TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE CARGA GENERAL
 
2

FALCÓN CARGO aparece con el objetivo de cubrir las necesidades de los clientes que realmente valoran el servicio por encima de todo.

Con una plantilla altamente profesional y una amplia red de colaboradores, estamos operativos en toda la península con un almacén central en el Aeropuerto de Madrid Barajas.

Expertos en el Servicio Express, ponemos a su alcance una red internacional con la cual podrá beneficiarse de los precios más competitivos y el mejor servicio.

PARA NOSOTROS NADA ES IMPOSIBLE

Desde un Express con furgoneta para responder a una rotura de stock, un Hand Carrier con personal especializado por una parada de cadena, hasta el fletado de un charter para transportar la carga más complicada al lugar más inesperado.

SUS MERCANCÍAS

En unos tiempos en los que parece que el volumen es lo único importante dejando en segundo lugar la calidad del servicio, seguimos pensando que la atención a los clientes y el seguimiento de los envíos, es lo que cuenta realmente.

Cada envío es único, y la entrega a tiempo y en buenas condiciones marca la imagen de su empresa. Con nuestro servicio puerta a puerta, el vehículo que carga la mercancía es el que hace la entrega. Transportamos sus mercancías como si fuesen nuestras.

Falcón Cargo © - teléfono: +34 917 480 321 - fax: 911 141 585 - 24h: +34 695 242 744 y +34 652 473 990